Monterrey.- Alfonso de Nigris ha expresado su indignación tras un comentario realizado por el periodista Gabriel Cuevas, que considera una falta grave hacia él y su familia. En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el creador de contenido no dudó en manifestar su molestia por lo que considera un ataque inaceptable.
Declaraciones Contundentes de Alfonso de Nigris
“Hay un güey que se llama Gabo Cuevas que acaba de hacer un comentario que sinceramente esa sí no sé qué vaya a pasar, pero hizo un comentario muy fuerte eh hacia mí, hacia mis hijos y eso sí, eso no tiene perdón de Dios para mí, porque para mí los hijos y mi familia es lo más importante. El que se meta con mis hijos y con mi familia se me olvidan mis principios, mis valores, mi inteligencia emocional y todo.”
Reacción Frente al Karma y la Crítica
Poncho, como es conocido, ha sido objeto de críticas por defender a su sobrino Aldo de Nigris en el reality show “La Casa de los Famosos” México. Sin embargo, considera que el comentario de Cuevas fue tan delicado que no está dispuesto a dejarlo pasar. “Este güey… hizo un comentario diciendo que yo iba a pagar un karma. No sé por qué tengo que pagar un karma si no le he hecho daño a nadie. Pero ahí sí no se la voy a perdonar”, enfatizó.
Enfrentando el Hate y la Controversia
Alfonso también se refirió al hate que ha recibido, especialmente por parte de Facundo, compañero de Aldo en el reality. “Con mis hijos nadie se mete, pero eso de meterse con la familia, ahí sí no. Conmigo lo que quieran, a mí díganme lo que quieran. Pero, si se meten con mis hijos, se les aparece el diablo”, advirtió. Además, dejó claro que no tiene problemas en enfrentar a quienes lo critican cara a cara, afirmando que le encantan los “chingadazos”.
Críticas a Facundo y su Estilo
Finalmente, Alfonso no escatimó en palabras al referirse a Facundo, a quien calificó de “mediocre retrasado” y criticó su estilo. “Te quieres llevar. El que se lleva se aguanta, el que se sube se pasea. Es un mediocre nada más, que anda cuidando insectos”, concluyó, dejando claro que no tolerará ataques hacia su familia.
