Tras la revelación del video promocional para la tercera temporada de La Más Draga, lanzado en Youtube el 27 de junio, las especulaciones de los fans respecto a las participantes no se hicieron esperar. Sin embargo, una filtración del set de grabación se llevó la atención de todos.

Las imágenes fueron difundidas el tres de julio por una página llamada La Grupa, y éstas mostraban a algunas de las dragas vestidas de famosas personalidades mexicanas como María Félix, Gloria Trevi, La Tigresa y Doña Lucha.

Así, se especuló que, como en uno de los retos que caracteriza a RuPaul’s Drag Race,   llamado ‘Snatch Game’, las concursantes personificarán a algunas de las celebridades más emblemáticas e interactuarán entre ellas.

Pero este suceso no sólo sorprendió a los espectadores, sino que también generó una disputa entre quienes se emocionaron por la exclusiva, y los que consideraron la filtración como una falta de respeto hacia la producción y sus participantes.

En uno de los comentarios se lee: “Luego dicen que la grupa (página) no es tóxica jajaja, filtran imágenes de un proyecto que APOYA A LAS DRAGAS. Que feo caso”.

A lo que otro cibernauta respondió que unas simples imágenes no arruinarían el programa, pues los spoilers son algo común.

Incluso, una drag del elenco de la Más Draga 3, conocida como Mista Boo, se pronunció al respecto con este tuit:

La temporada estaba prevista para ser lanzada en abril y así poder coronar a la ganadora en junio, el mes del orgullo, pero debido a la pandemia por COVID-19 se tuvo que posponer. Ahora se estrenará en septiembre de 2020.

Share.
Exit mobile version