Foto: Disney Parks on Twitter

Después de cuatro meses que los parques de diversiones más famosos del mundo se mantuvieran cerrados, y a pesar de la oleada de nuevos casos de COVID-19 en el estado de Florida, el pasado 11 de julio Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrieron la entrada al público.

Entre las nuevas medidas de prevención que adoptó el parque, se tomará la temperatura a todos los visitantes antes de ingresar al parque y a su vez, no se les permitirá la entrada sin el uso de mascarillas.

Disney informó que la entrada será limitada, dándole preferencia a visitantes con pases anuales adquiridos antes de la contingencia, las personas sin pase anual, deberán adquirir su boleto en línea, seleccionar la fecha y registrar a todas las personas que le acompañen.

Por su parte, el gobernador del estado de Florida -Ron DeSantis- comentó en una rueda de prensa que la reapertura de los parques no representa un peligro para el estado, puesto que los trabajadores en Orlando “lo están haciendo muy bien”.

Mientras tanto se dio a conocer que la reapertura de los otros dos parques del complejo Disney World será el miércoles 15 de julio.

JM

Share.
Exit mobile version