Hace diez años se estrenaba en la televisión británica la que se convertiría en una serie de súper éxito alrededor del mundo: la adaptación al mundo moderno de la obra maestra de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes.

La serie que llevó a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman a la fama se desarrolla en el Londres moderno, y hace ligeras modificaciones a las historias originales para adaptarlas a la modernidad.

Cada temporada cuenta con 3 o 4 episodios estando espaciadas por un lapso de dos años entre ellas, lo cual da suficiente tiempo para que los fans hagan teorías sobre lo que pasará en los siguientes episodios y se tornen algo desesperados por nuevos episodios.

Contando con sólo 13 episodios ha ganado varios premios a lo largo de los años en los que ha estado al aire, tales como el BAFTA, los Emmys y los Critics’ Choice Awards.

A pesar de la poca cantidad de material, son millones de personas a lo largo del mundo las que esperan año con año noticias de una nueva temporada. La última de estas fue estrenada en 2017, y a pesar de la falta de confirmación de una quinta serie, se esperan noticias pronto.

Te puede interesar: Chucky, el muñeco diabólico, tendrá serie de tv

A modo de festejo, el escritor y actor de la serie Mark Gatiss subió un video para el sitio web Youku vestido como su personaje -Mycroft, hermano mayor de Sherlock- hablando sobre la romantización de las aventuras de su hermanito, la cuarentena por la que estamos pasando y el error que fue hacer las historias de su Sherlock una serie televisiva.

La serie completa se puede encontrar en nuestro país en Netflix y está altamente recomendada si buscas un show que te desafíe mental y emocionalmente.

Share.
Exit mobile version