El día de hoy Netflix ha confirmado que su exitosa serie The Witcher tendrá un spin off ubicado 1,200 años antes de la historia original, siendo titulado Blood Origin. La serie es tan popular que la noticia ha sido trending topic por varias horas.

“Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia de Blood Origin. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?” declaró Declan De Barra, productor ejecutivo y showrunner de la serie, de acuerdo al portal Informador Mx.

De acuerdo al mismo De Barra, el spin off contará la historia de la civilización élfica andes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Witcher. Si bien aún no hay fecha de estreno, se adelantó que la serie de seis episodios se grabará en el Reino Unido.

The Witcher, basada en la serie de libros homónima por el autor polaco Andrzej Sapkowski, narra la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino.

Ubicada en un mundo medieval diferente al nuestro, nos presenta a Henry Cavill como el brujo protagonista -con quien el internet comenzó un meme de “veo The Witcher por la trama” siendo Cavill “la trama”- y Freya Allan como Ciri. En su viaje, Geralt se encuentra con Jaskier el trovador hablador (Joey Batey) y Yennefer la hechicera (Anya Chalotra).

Además del spin off, igualmente se encuentra en producción la segunda temporada de la serie en sí, con el rodaje detenido por la pandemia, se espera que comience de nuevo la producción el 7 de agosto.

A pesar del cambio de elenco que se vio al iniciar las grabaciones en febrero pasado, Cavill regresará a su papel en esta segunda entrega junto a Batey y Chalotra.

JM

Share.
Exit mobile version