A dos días de su estreno y con millones de fans ardiendo de ganas por maratonear la temporada entera, Netflix consiente a sus usuarios revelando la primer escena completa de The Umbrella Academy 2.

https://www.youtube.com/watch?v=5CmFiQTyD8I

En ella podemos confirmar lo que ya sabíamos: los hermanos Hargreeves lograron regresar en el tiempo gracias a Número Cinco (Aidan Gallagher), pero no salió como lo tenía previsto.

Vemos a Cinco aparecer en un 1963 donde los soviéticos han invadido los Estados Unidos, y mientras la escena avanza, observamos a los hermanos Hargreeves en acción al ritmo del clásico “My Way”.

Te puede interesar: Razones para ver The Umbrella Academy

Advertimos a Vanya (Ellen Page) aceptando y empleando al máximo su poder, al igual que a Klaus (Rober Sheehan) controlando por completo un batallón de fantasmas.

Contemplamos a Luther (Ton Hopper) aprovechar al máximo su condición -por la que sufrió bastante durante la primera entrega de la serie.

Observamos a Ben (Justin H. Min) logrando la misma hazaña que alcanzó con anterioridad -a pesar de su condición fantasmal-; oímos a Allison (Emily Raver-Lampman) completamente recuperada y empoderada acabar con tres soldados de una forma que no conocíamos antes. Distinguimos igualmente a Diego (David Castañeda) esquivar balas y lanzar cuchillos tan asombrosamente como ya es clásico de él.

Finalmente vemos a Cinco intentar reunirse con ellos para ayudar, pero un viejo amigo lo detiene, haciendo una especie de referencia a Terminator con la frase “Si quieres vivir, ven conmigo”. Mientas Cinco desaparece vemos bombas caer y formar con la explosión el clásico paraguas con el que se identifica la serie.

Es una escena inicial que augura una temporada llena de acción, tomas épicas con una musicalización impresionante, y aún más superpoderes que la primera entrega.

La receta perfecta para quedarte despierto toda la noche ansiando saber cuál será el futuro de esta familia disfuncional que se ha ganado la simpatía y la admiración de los espectadores.

JM

Share.
Exit mobile version