El 31 de julio, una de las sagas favoritas en todo el mundo cumple años. En 1980, la escritora J.K. Rowling le dio vida a nuestro mago favorito y al asombroso mundo de Howgwarts, y para celebrar, la marca deportiva K-Swiss lanzo una nueva colección de zapatillas inspiradas en este famoso mundo de magia y hechicería.

En esta línea llamada “Back to Howgwarts” encontrarás deportivos inspirados en las cuatro casas del colegio con una silueta diferente: Gryffindor con su color representativo rojo en un Classic 2000, Hufflepuff en un CR-Terrati y color amarrillo, Ravenclaw en la silueta de un Caprina en color azul y Slytherin en el modelo GSTAAD con sus colores negro y verde.

La otra parte de esta colección especial para los fanáticos de Harry Potter, se compone de la silueta Classic 2000 haciendo honor a todas las casas del universo  construido por J.K. Rowling.

Este modelo sencillo, en gamuza te hará sentirte preparado para un juego Quidditch, los cuales ya se encuentran a la venta desde el 31 de julio.

Asimismo, recordemos que como parte de la celebración la marca estadounidense se asocio con Warner Bros para crear una edición limitada; inspirada en la escoba más veloz, así nacen los Firebolt Hypercourt Express 2, los cuales solamente estuvieron disponibles para los miembros de Harry Potter Fan Club y su venta en línea por la página de Wizarding World.

La sorpresa les encantó a todos los fans, pues venían envueltos en papel de seda haciendo referencia al periódico del mundo mágico y solamente 20 pares de ellos contenían una “Golden Snitch”.

JM

Share.
Exit mobile version