A inicios de la cuarentena y para aprovechar el tiempo libre que muchos tienen, la cuenta oficial de David Bowie anunció la existencia de tres conciertos inéditos -grabados en vivo a finales de los 90- que se irían liberando con el paso del tiempo en estos meses. La espera ha terminado y por fin tenemos el tercero de ellos.

Something in the air (Live Paris 99) fue el concierto grabado el 14 de octubre en el Elysée Montmartre de la ciudad del amor y el 14 de agosto podremos revivirlo en todas las plataformas digitales gracias a la disquera Parlophone.

Te puede interesar: Muere Kansai Yamamoto, diseñador que vistió a Ziggy Stardust

Para ir calentando los ánimos, el sencillo Drive-In Saturday -perteneciente al setlist de esa noche- será lanzado el día de mañana y podrás escucharlo en alguna de estas opciones.

El álbum se une a la lista de conciertos conformada por Liveandwell2020.com-en vivo desde el Radio City Music Hall en Nueva York en 1997-, cuyo primer sencillo puedes escuchar aquí; y Ouvrez Le Chien (Live Dallas 95) que puedes disfrutar en este enlace.

Something in the air es parte de la gira promocional del álbum Hours, lanzado en 1999; destacando el concierto por la interpretación de varios éxitos de Bowie como Rebel Rebel, Life On Mars? y Changes. Aquí te mostramos la setlist completa:

  1. “Life On Mars?”
  2. “Thursday’s Child”
  3. “Something in the Air”
  4. “Word on a Wing”
  5. “Can’t Help Thinking About Me”
  6. “China Girl”
  7. “Always Crashing in the Same Car”
  8. “Survive”
  9. “Drive-In Saturday”
  10. “Changes”
  11. “Seven”
  12. “Repetition”
  13. “I Can’t Read”
  14. “The Pretty Things Are Going to Hell”
  15. “Rebel Rebel”

JM

Share.
Exit mobile version