Después de una racha de películas que no satisficieron a los fans de Star Wars recientemente -siendo Rogue One la excepción-, el veterano director y ejecutivo de Disney, Jon Favreau, llegó a salvar el día con The Mandalorian.

Protagonizada por Pedro Pascal, la miniserie de 8 episodios fue alabada tanto por la crítica como por el público, quienes amaron particularmente a El niño, o Baby Yoda.

Tras su éxito, era sabido que se estrenaría una segunda temporada en octubre de este año, sin importar el coronavirus. “Tuvimos mucha suerte como para haber terminado la fotografía antes de la cuarentena”, dijo Favreau en un panel virtual del festival ATX Television Festival.

“Gracias a la tecnología avanzada de Lucasfilm e ILM, hemos sido capaces de hacer todos nuestros efectos especiales, la postproducción y la edición, de manera remota a través de los sistemas que fueron preparados para nosotros por estas compañías”, continuó el director, de acuerdo al informe de The Hollywood Reporter.

Apuntó igualmente que la segunda temporada se siente más como una continuación que como algo nuevo.

“Mientras exploramos nuestras relaciones con nuevos cineastas, tener nuevos personajes e ir más profundo con los actuales ha sido muy divertido y satisfactorio. Espero que las personas se diviertan viéndola tanto como nosotros haciéndola”.

Para esta segunda temporada se unieron los actores Rosario Dawson, Timothy Olyphant, Temuera Morrison y Michael Biehn.

Por otro lado, Favreau compartió la silla de director con personas como Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Deborah Chow y Taika Waititi.

La segunda temporada se estrenará en el mes de octubre en la plataforma Disney+. Mientras, su CEO, Bob Iger, mencionó anteriormente este año la posibilidad de ver spin offs de personajes de esta serie más adelante. Tendremos que estar al pendiente de más noticias respecto a The Mandalorian.

SM

Share.
Exit mobile version