El Circo Atayde Hermanos es el circo más longevo del país, pues este mes cumple 132 años desde que Don Aurelio Atayde ofreció la primera función del Circo Atayde en Mazatlán, Sinaloa, un 26 de agosto de 1888.

La pandemia por COVID-19 obligó al circo a cancelar su muestra itinerante que este año ofrecería funciones en Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Mérida.

De vuelta en sus países de origen, todos los artistas que conforman este espectáculo están a la espera de cuándo volverán a trabajar, una espera que ya ha durado casi medio año.

“Los artistas son agentes libres, yo no los tengo en nómina todo el año porque si no hubiera sido un problema muy grande. Al momento de hacer un show estás hablando de alrededor de 350 personas entre artistas, técnicos y producción; todos ahora sin empleo”, dijo Alfredo Atayde.

Te recomendamos: OCESA presenta ‘Irrepetible’, proyecto digital de conciertos en vivo.

Y a este mal tiempo, la familia Atayde quiere ponerle buena cara celebrando su 132 aniversario y consintiendo a sus fans con una transmisión vía streaming una de sus últimas presentaciones de las galas de invierno en 2018.

La cita virtual es el próximo 29 de agosto a través de la plataforma arema.mx

Costos:

$70 pesos en preventa

$100 en venta general y

$120 el día del evento. 

JM

Share.
Exit mobile version