Foto: José María Barrientos

Como ya sabemos, la industria del entretenimiento se ha visto afectada a raíz de la pandemia por COVID-19 en el mundo. Esto ha sido un impedimento para los cinéfilos que gustan de asistir a una sala de cine a disfrutar de una buena película, y ha causado que se busquen otras alternativas para esto. 

Una de ellas son los autocinemas, ahora implementados en distintos recintos, tales como el Cine Villa Olímpica.

Para saber al respecto, platicamos con Jorge Fernández, coordinador administrativo del establecimiento en la Alcaldía de Tlalpan, quien lanza la invitación al púbico de todas las edades a que acudan a disfrutar de una buena película de manera segura y en la comodidad de su auto.

Te puede interesar: Abren Autocinema Villa Olímpica y es totalmente gratis

Ahora que estamos en la coyuntura de la nueva realidad que vivimos por el COVID-19, quisimos de alguna manera preocuparnos por la gente y el encierro que todos estamos padeciendo. Por eso creamos esta alternativa, para que el público pueda seguir disfrutando del cine, y para empezar a acostumbrarnos a esta nueva normalidad”, explica Jorge.

Foto: José María Barrientos

En la modalidad de: viernes juveniles, sábados familiares y domingos para los más pequeños de la familia, todos pueden darse cita para pasar un buen rato y ver alguna película de la cartelera en estos últimos fines de semana correspondientes al mes de agosto.

A su vez, se le invita a la gente a que lleven sus propios alimentos y bebidas para disfrutar la función al interior de sus autos. 

¿Quieres saber la mejor parte? ¡La entrada es libre!

Foto: José María Barrientos
Share.
Exit mobile version