Si eres de las personas que busca algo entre comidas para saciar un poco el hambre, o simplemente te queda antojo de algo dulce o salado después de comer, hoy en La Magazín te dejamos los mejores snacks que contienen ingredientes naturales y saludables.

Estos productos los puedes disfrutar a cualquier hora del día, en la oficina, escuela o de camino a casa. No hay necesidad de prepararlos antes y no te dejarán ningún remordimiento.

Te sorprenderás, porque además de estar riquísimos y ser saludables, son productos hechos en México. ¿Qué más podríamos pedir? Checa de cuáles se tratan:

Amarea

Productos 100% mexicanos que te alegrarán los días con sus obleas hechas de amaranto sabor pink chai, cacao, matcha y naturales; con ellas también podrás hacer diversas recetas que comparten en sus redes sociales. Desde la primera mordida quedarás encantado. Cada paquetito contiene 50 obleas, que seguro te acabarás en una sentada. 

Su más reciente producto de fruta liofilizadas es el snack perfecto para cualquier momento por su crujiente textura y ligera digestión. Manzana con canela y mango con chile son los disponibles por el momento y no contienen azúcar añadida, colorante ni conservadores. Los puedes combinar con salsa, cacahuates o papas para crear una deliciosa botana. 

¿Dónde comprar? Mercado libre, Amazon, Green Republic, tienda online y puedes preguntar por tu distribuidor más cercano.

María Bonita

Si lo picoso es lo tuyo, María bonita es para ti. Son fabricados con ingredientes completamente naturales que van desde nopal enchilado, lenteja, arándanos, jamaica, mango, fresa, entre otros. Contienen propiedades antioxidantes que ayudan a disminuir los niveles de colesterol y a eliminar toxinas. 

¿Dónde comprar? HEB, Farmacias del ahorro, Superama, Slimarket y en su sitio web.

Isla Blanca

Es una empresa mexicana comprometida con la salud de sus clientes y dedicada a ofrecer productos de consumo saludable. Por eso, cada uno de ellos son elaborados con ingredientes naturales de la más alta calidad, sin dejar de lado el sabor.

Sus chips te harán querer botanear todo el día, disponibles en sabores como: coco, manzana, betabel y plátano; te dejarán sorprendido.

¿Dónde comprar? La Comer, City Market, Soriana, Superama, HEB, Chedraui, GNC, Circulo K y en su pagina oficial. 

Chocke-obleas

¿Quién dijo que no podías consumir chocolate y ser saludable a la vez? Chocke-obleas viene a demostrarte que es posible.

Una empresa totalmente nacional que, mientras busca ofrecer productos nutritivos de la más alta calidad, también consigue crear hábitos de consumo saludables en la sociedad.

Sus obleas rellenas de chocolate y amaranto por fuera te aportará proteínas, vitaminas, minerales y una energía increíble en el día. Este snack se convertirá en tu favorito por su increíble consistencia y su delicioso sabor, te lo aseguramos. 

Los ingredientes de cada una de tus obleas están libres de gluten y lactosa. Igualmente existe una línea especial libre de azúcar, que combina el rico sabor del chocolate Turín sin este ingrediente.

¿Dónde comprar? Tienda online,Costco, Nutrisa, OXXO, Farmacias del ahorro, City Market, Liverpool y Farmacia Benavides.

M de Maní

¿Fan de lo dulce y cremoso? M de Maní te conquistara con su línea de deliciosas cremas de sabor cacahuate, cacahuate con arándano y chía, almendra, avellana, matcha y nuez de la india.

Esta marca fue fundada por Sofía y Caticú, graduadas de ingeniería en alimentos, con el fin de impulsar la venta y consumo alimentos de calidad, ofreciendo en sus productos más sabor y más nutrientes, sin tantos químicos ni azucares añadidos.

M de Maní nos ofrece dos distintas presentaciones: en frasco y sobres para llevar. Tú eliges cuál es tu mejor opción para disfrutar en cualquier lugar y momento que lo desees.  

Además, ofrecen un cereal a base de quinoa; sin azúcar, sin harinas refinadas y sin ingredientes artificiales. Los sabores disponibles son de marcha, chai y cacao, que te dará toda la energía por las mañanas.

¿Dónde comprar? HEB, Chedraui, City Market, Comercial mexicana, La comer y su tienda online.

Maroma

Con ingredientes naturales, sin azúcar añadida y sin conservadores, Maroma se convertirá en tu elección favorita. Una marca mexicana que ofrece productos riquísimos y saludables aprovechando el sabor, color y olor de cada una de las frutas elegidas para ti. Sus frutas deshidratadas serán parte de tu vida, al brindarte a ti y a tu familia una opción realmente saludable y lista para cualquier momento.

¿Dónde comprar? Soriana, Farmacias San Pablo, Britt Shop, HEB y online.

Nochiola

Empresa de botanas mexicanas elaboradas con ingredientes naturales y de calidad, sin azúcares añadidos, lo mejor para disfrutar de algo saludable. Sus churritos son el snack perfecto que no querrás que falte en tu mesa y a los que, al igual que nosotros, no podrás resistirte. 

Nochiola llega para que disfrutes de una opción saludable. Cuidarse no debe de ser aburrido y no todo tendrá que ser verde. En su tienda encontrarás: veggie chips de jícama, camote, zanahoria y betabel, churritos de amaranto con chipotle o piquín, frutas deshidratadas y frutos secos que cautivarán tu paladar.

¿Dónde comprar? Amazon, HEB, Farmacias del Ahorro, City Market, Farmacias Benavides y en su sitio web.

SM

Share.
Exit mobile version