Una de las series cómicas más importantes de los 90 regresará a la televisión. Una sitcom que marcó a toda una generación, que durante seis años hizo reír a la audiencia y que, por si eso te parece poco, los fans han pedido por años que regrese. 

Si aún no tienes idea de qué serie estamos hablando, déjanos contarte de qué trata. Es la historia de un adolescente que debe mudarse a la casa de sus tíos en Los Ángeles, California por órdenes de su madre; al llegar se da cuenta de que son millonarios. Así es, “ha llegado el príncipe de todo Bel Air”.

Will Smith y todo el elenco de El príncipe del rap vuelven a la pantalla chica a 30 años de su estreno. El actor logró reunir a la mayoría del elenco para realizar un especial de cuarentena –y vaya que se necesita–. No podemos negar que al saber una noticia de esta magnitud es imposible no sentir nostalgia por volver a ver a nuestros personajes preferidos. Aunque también la tristeza se hace presente, pues no veremos al tío Phil Banks, interpretado por James Avary, quien lamentablemente murió en 2013.

También nos enteramos que Will Smith será el encargado de la versión dramática junto a Morgan Cooper ,quien publicó un trailer con una historia bastante diferente a la que conocemos. Sin embargo, parece ser que Smith tiene algo en mente y que muy probablemente vuelva locos a los fans.

¿Cómo, cuándo y dónde?

Según el sitio Variety, será el elenco original (Will Smith, Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y el DJ Jazzy Jeff) el que veremos en la pantalla; y HBO MAX traerá la serie a su sistema de streaming para celebrar el aniversario número 30 de la serie. También se dice que el elenco se reunirá el 10 de septiembre para grabar esta sorpresa: y el estreno está planeado para el Día de Acción de Gracias, aunque aún no se sabe de la fecha en México. 

Sólo esperamos que el momento llegue y por ahora estamos limitados a decir que “casi estás en Bel Air”. 

SM

Share.
Exit mobile version