¡Ben Platt regresará a Dear Evan Hansen como el protagonista!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Foto: Entertainment Weekly

Como ya te habíamos informado, el famoso musical de Broadway Dear Evan Hansen será convertido en un largometraje; así, muchísimas más personas alrededor del mundo podrán disfrutar de esta bella historia.

Sin muchas noticias sobre las grabaciones, la información sobre el elenco es ampliamente celebrada; y lo que se reveló no es poca cosa. ¡El protagonista original del musical, Ben Platt, regresará para repetir su rol en la película!

Después de meses de incertidumbre sobre el protagonista, por fin se anunció que el actor -a pesar de ya no ser tan joven- regresaría a su papel del “invisible” Evan Hansen, quien después de una tragedia se encuentra en el centro de atención de todo su mundo. Platt ganó el premio Tony a Mejor Actor de un Musical en 2017 por su representación, lo cual levanta las expectativas de la cinta.

Junto a Platt, se unen Amy Adams (Escándalo Americano), Julianne Moore (Siempre Alice) y Danny Pino (La Ley y el Orden). Interpretarán los roles de Cynthia Murphy, Heidi Hansen (madre de Evan) y Larry Murphy (una figura paterna para Evan) respectivamente.

Estos gigantes de Hollywood se unen a Kaitlyn Dever como Zoe Murphy, Colton Ryan como Connor Murphy, Amandla Stenberg como Alana Beck y Nik Dodani como Jared Kleinman.

Aún no hay fecha de inicio de grabación de la cinta, mucho menos fecha de estreno. Lo que se sabe es el nombre del director, Stephen Chbosky (Las ventajas de ser invisible, Wonder); y los encargados de la música, Benj Pasek y Justin Paul, quienes estuvieron encargados de la musicalización durante la puesta en escena de Broadway.

SM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print