El rodaje de la nueva cinta producida por DC Films, The Batman, se ha detenido nuevamente. Esta vez por un caso de coronavirus dentro del equipo de producción. 

La compañía Warner Bros Studio emitió un comunicado informando que alguien de la producción había dado positivo al nuevo virus; minutos después la compañía Vanity Fair confirmó que el miembro infectado es Robert Pattinson, protagonista del filme.

El diagnóstico ha frenado de nuevo la grabación que se había retomado hace tan solo tres días; después de haber estado cinco meses y medio en pausa.

«Un miembro del equipo de rodaje de The Batman ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente», declaraba el comunicado de la compañía.

Hasta el momento, el actor conocido por su trabajo en la saga de crepúsculo no ha emitido ningún comentario sobre la presunta infección.

Por otra parte, el director de la cinta, Matt Reeves, ha dicho que ya se terminó de rodar una cuarta parte de la película, y es el material que está siendo utilizado para el trailer de la película. 

Puesto que la producción de The Batman ya había sido suspendida en marzo, Warner Bros. había previsto un retraso el estreno en cines hasta el 1 de octubre de 2021, fecha que no se sabe si seguirá en pie.

SM

Share.
Exit mobile version