¡Ya tenemos fecha de estreno de la continuación de The Mandalorian!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Foto: VAVEL Media

Después de meses con sólo insinuaciones sobre la segunda temporada y su fecha de lanzamiento, por fin Disney decidió sacarnos del lado oscuro para hacer la espera más llevadera. Mando, el Niño y el resto de personajes regresan el 30 de octubre.

Si bien aún no hay trailer, sí tenemos una idea más clara sobre lo que enfatizará la segunda temporada. ¡Cuidado! Desde este punto puedes encontrar spoilers si aún no ves la primera temporada. No digas que no te advertimos.

Durante el último episodio vimos al Armero decirle Mando (Din Djarin) que debería ser la figura paterna del Niño (o Baby Yoda) y entrenarlo hasta que sea mayor; e igualmente presenciamos la decisión de Din sobre no ir con el Gremio de Cazarrecompensas. Todo con la intención de averiguar más sobre el pequeño, su lugar de procedencia y su raza. Esto insinúa una segunda temporada muy enfocada al Niño -decisión que hará a muchos fans felices.

Sabemos que Moff Gideon (Giancarlo Esposito) estará de regreso a pesar de que Mando destruyó su caza, con una escena al final del episodio anunciando su supervivencia y su posesión del Darksaber. El sable -construido por Tarre Vizsla, Mandalorian y Jedi por igual- es clave para el pasado de Gideon de acuerdo al mismo Esposito, y sabremos más de eso en la segunda temporada.

Personajes que conocemos de otros programas del universo Star Wars como Boba Fett, Ahsoka Tano y Bo-Katan Kryze están confirmados para aparecer en esta secuela; interpretados por Temuera Morrison, Rosario Dawson y Katee Sackhoff respectivamente. Además, veremos igualmente a Michael Biehn y a Timothy Olyphant en papeles aún secretos de acuerdo al portal TV Guide.

Como ya te habíamos informado, el creador Jon Favreau ya se encuentra escribiendo el guión de la tercera temporada; por otro lado, George Lucas quiere involucrarse aún más en la nueva serie insignia de Disney Plus. Nosotros no podemos esperar por su estreno, ¿y tú?

SM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print