Después de todo este tiempo, ¿ya pudiste sacarte el coro de la cabeza?

Foto: YouTube

Si hubiera una lista de canciones con un “la la la” en su letra, la ganadora definitiva sería Can’t get you out of my head de Kylie Minogue. Descrito como “un himno de techno-pop” por el crítico Tom Breinan, el sencillo principal del álbum Fever fue lanzado el 8 de septiembre de hace 19 años.

La canción, que representó uno de los más grandes comebacks en la historia de la música pop, ha sobrepasado la barrera de la instantaneidad y sobrevive hasta nuestros días en las playlist de antros y la vida urbana en general. Es por eso que la publicación Q Magazine la consideró en el puesto 694 de las 1001 mejores canciones de todos los tiempos. 

En su momento, la “fiebre” causada por este hit invadió todas las listas de popularidad en Europa, logrando el número uno en 18 países. El éxito de la artista australiana traspasó el Atlántico y también entró al Top 10 de la Billboard Hot 100. Un suceso cultural sólo comparado con piezas como I Feel Love de Donna Summer, como apuntó el periódico inglés The Guardian.

Tras 19 años de su publicación, este sencillo le dio un lugar a Minogue en la música pop del nuevo milenio, según señaló el especialista Lee Barron, quien dedicó un ensayo a la carrera de la estrella australiana que debutó hace más de 32 años, alternando la producción musical con la actuación.

Te puede interesar: Kylie Minogue anuncia nuevo disco y lanza un sencillo

Baila una vez más Can’t get you out of my head y únete al coro que seguro no puedes sacar de tu cabeza. 

SM

Share.
Exit mobile version