“Tras un paréntesis por las precauciones de cuarentena por el COVID-19, la filmación de The Batman en el Reino Unido se ha resumido” fueron las declaraciones de un portavoz de Warner Bros. este jueves.

Tras unos pocos días en el rodaje de la cinta, el tres de septiembre las cámaras que filmaban la esperada película del caballero de la noche se detuvieron. Algunos sets siguieron construyéndose, pero el staff tuvo que tomar precauciones necesarias.

Alguien del equipo se contagió de COVID (jamás se confirmó que fuese Pattinson); después de las dos semanas de aislamiento, la grabación continuará en Londres.

La cinta -dirigida por Matt Reeves– tiene un estreno previsto para el primero de octubre de 2021, y contará la historia del vigilante de Gotham a partir de su segundo año en el trabajo. Además de Pattinson como el protagonista, la película contará con Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como el Acertijo, Colin Farrell como el Pingüino, John Turturro como el jefe criminal Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred y Peter Sarsgaard como Gil Colson.

Si bien este es un buen ejemplo de los peligros que corre Hollywood al comenzar a resumir grabaciones, eso no los ha detenido. Blockbusters como Jurassic World: Dominion, Matrix 4 y varias series de televisión han comenzado de nuevo sus rodajes este otoño.

SM

Share.
Exit mobile version