-Un director de Black Mirror se verá involucrado en la serie de Cassian Andor-

Foto: Xataka

Desde el gran éxito de The Mandalorian, Disney ha logrado causar expectación por las series originales que su plataforma de streaming desarrollará a partir de la saga creada por George Lucas hace ya muchos años. Entre esas se encuentra la precuela a Rogue One, en la que seguiremos a Cassian Andor.

La serie, protagonizada por Diego Luna, estaba planeada para ser dirigida por Tony Gilroy, quien tuvo que abandonar el proyecto por causas de viaje por COVID. La filmación se llevará a cabo en el Reino Unido, y Gilroy decidió quedarse en Nueva York -aún como productor y showrunner-, por lo que tuvieron que buscar un reemplazo.

El cineasta elegido fue Toby Haynes, quien es conocido por dirigir el episodio “U.S.S. Callister” de la serie británica Black Mirror. Su episodio es uno de los favoritos de los fans, así como la cinta de HBO Brexit junto a Benedict Cumberbatch. Su más reciente trabajo es Utopia, el cual se estrenará este viernes en Amazon Prime.

La precuela narrará la historia del agente Andor y en los primeros días de la rebelión contra el Imperio. Además de Luna, Alan Tudyk regresará para su rol del droide K-2SO. Igualmente se han anunciado las actuaciones de Adria Arjona (quien será la co-estrella), Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller.

Se espera que las grabaciones comiencen el siguiente mes, por lo que tal vez podamos disfrutar de esta prometedora serie pronto. 

SM

Share.
Exit mobile version