Foto: Spoiler

La serie de los superhéroes más irreverentes del mundo ha ganado mucho éxito y adeptos desde que su estreno en julio del año pasado. Con este recibimiento, la segunda temporada, que se ha estado estrenando este mes, no ha hecho más que aumentar la cantidad de seguidores pendientes de Hughie, Butcher y compañía. 

Después de la noticia de su renovación para una tercera temporada antes del estreno de la segunda, un spin-off era un lógico segundo paso. Dicha historia estará ambientada en la universidad especial para jóvenes dotados (Supers en entrenamiento) que es dirigida por Vought International. Definida como medio drama escolar y medio Los Juegos del Hambre, estos jóvenes competitivos pondrán sus límites físicos, sexuales y morales a prueba mientras compiten por contratos de trabajo para las mejores ciudades.

La nueva serie -al igual que The Boys– será dirigida para un público adulto, lo que promete una nueva generación de “superhéroes” irreverentes y moralmente grises. Aún no se tienen noticias de cast, personajes, ni mucho menos fecha de estreno.

Lo cierto es que The Boys y el concepto que maneja llegó para quedarse. Siendo la segunda temporada el estreno de una serie más visto globalmente en la historia de Amazon Prime -de acuerdo con reportes del portal Variety-, aumentando los niveles de audiencia un 89% a comparación de la primer temporada y con un final de temporada agendado para el nueve de octubre que augura bastante más acción; la serie promete pasar a la historia y dejar su marca en el universo del entretenimiento. 

SM

Share.
Exit mobile version