Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres. La noticia fue revelada mientras Phoneix promocionaba su documental Gunda, en el Festival de Cine de Zúrich por Viktor Kossakovsky, el director y amigo de la pareja.

“Acaba de tener un bebé, por cierto, un hijo hermoso llamado River“, dijo Viktor.

El nombre es en honor al difunto hermano del actor: River Phoenix, quien murió trágicamente por una sobredosis el 30 de octubre de 1993 a los 23 años de edad.

El día de los hechos, Joaquin, River y demás compañías se encontraban en el club The Viper Room. River iba a tocar con su amigo Flea, pero después de una riña que provocó que lo sacaran del establecimiento comenzó a tener convulsiones y posteriormente un paro cardíaco.

Joaquin llamó al 911 mientras su hermana Rain intentaba reanimarlo. River murió más tarde en el hospital.

La pareja no ha confirmado la llegada de su nuevo integrante, pues se han negado a comentar algo sobre ello a los medios de comunicación.

Los artistas se conocieron en el set de la película Her, pero no salieron sino hasta que se reencontraron en el rodaje de María Magdalena. Después del reencuentro se mudaron juntos.

Hicieron formal su relación en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes de 2017, en donde Phoenix ganó el premio al mejor actor por su papel en You Were Never Really Here.

SM

Share.
Exit mobile version