Foto: NASA

Así como lo lees: serán cuatro tripulantes a bordo de la Crew Dragon los afortunados de festejar Halloween muy arriba de la Tierra.

Hablamos de los estadounidenses Shannon Walker, Victor Glover, Michael Hopkins y el japonés Soichi Noguchi; quienes prestan sus servicios a la NASA y la JAXA.

Estarán fuera de la Tierra aproximadamente seis meses con propósitos científicos y con el objetivo de llegar a la Estación Espacial Internacional.

“Este tiempo adicional es necesario para asegurar el cierre de todo el trabajo abierto, tanto en tierra como a bordo de la estación, antes de la llegada de la Tripulación-1. Esta mayor apertura de tiempo también brindará una gran oportunidad para realizar pruebas adicionales; para aislar la fuga en la atmósfera de la estación, si es necesario. SpaceX continúa avanzando en los preparativos de la nave espacial Crew Dragon y el cohete Falcon 9. La fecha ajustada les da a los equipos tiempo adicional para completar el trabajo abierto antes del lanzamiento”. Fue el comunicado de la NASA.

Después de nueve años, habrá un nuevo lanzamiento al espacio con misión tripulada. ¡Mucha suerte!

SM

Share.
Exit mobile version