Desde la Burbuja de Orlando, hoy se disputó el primer juego de la serie entre los campeones del Este, el Miami Heat y los campeones de la Conferencia del Oeste, Los Ángeles Lakers

Foto: @NBALatam

Si bien esta temporada la NBA fue una de las competiciones deportivas más afectadas debido a la pandemia por Covid-19, al grado de suspender y tener que cambiar su formato de Playoffs, gracias a la gran organización del comisionado Adam Silver, podemos tener finales este año.

En una serie completamente atípica, los Lakers se miden frente al Heat. Por un lado el equipo de Los Ángeles llega buscando su título 17, con lo que empatarían a los Celtics de Boston como mayor ganador de la liga y su primer campeonato después de 10 años. La situación es diferente para Miami, ellos buscan su cuarto campeonato en la historia de la franquicia.

La primer mitad estuvo llena de volteretas en el marcador. Sería hasta los minutos finales del segundo cuarto, donde los Lakers se pudieran alejar en el marcador, con una gran actuación de Anthony Davies y 18 puntos a su cuenta personal para poner el resultado parcial de 65 – 48 en favor de los angelinos.

El dominio de los Lakers continuaría durante toda la segunda mitad del juego, llegando a tener por momentos una ventaja de hasta 30 puntos. Las acciones terminarían con un marcador de 116 – 98. Con este resultado el equipo de Los Ángeles da un paso importante a sus aspiraciones por el título y está a soló tres juegos de alzar el Trofeo Larry O’Brien. El próximo juego será el siguiente viernes.

JM

Share.
Exit mobile version