La pandemia sigue cobrando víctimas en cuanto a estrenos y retrasos. Si bien las grabaciones están siendo resumidas en varias partes del mundo, se han visto accidentadas por rebrotes o cuarentenas preventivas -como The Batman el mes pasado.

De acuerdo al portal Variety, Warner Bros. anunció el retraso de casi todas sus películas agendadas para los siguientes dos años. Comenzando con la misma cinta del murciélago vigilante, la cual es de las más anticipadas de su calendario: inicialmente programada para el 1o de Octubre del 2021, se anunció su aplazo hasta el 4 de marzo de 2022.

Esto retrasa todo el calendario de los héroes de DC con Warner; por lo que cintas como The Flash (fecha de estreno inicial: 3 de junio de 2022) y Shazam! Fury of the Gods (fecha de estreno inicial: 4 de noviembre de 2022) fueron movidas varios meses. La cinta protagonizada por Ezra Miller saldrá el 4 de noviembre del 22 y la protagonizada por Zachary Levi se estrenará hasta el 2 de junio del 23.

Otra cinta que fue retrasada a pesar de no tener conexión con DC Comics fue Dune. El filme dirigido por Denis Villeneuve estaba calendarizado para este 18 de diciembre, sin embargo fue aplazada hasta el 1o de Octubre de 2021 -fecha que antes ocupaba The Batman.

Si bien estos retrasos son pésimas noticias para los fans desesperados, no todo es malo. Wonder Woman 1984 aún se mantiene agendada para la navidad de este año.

Otra gran noticia es el adelanto de Matrix 4, en donde Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán a sus icónicos papeles. La cinta estaba prevista a estrenarse el 1o de abril de 2022, y con esta nueva agenda fue adelantada al 22 de diciembre de 2021.

El último anuncio tuvo que ver con la cinta Black Adam y la adaptación de videojuego Minecraft (programadas para el 22 de diciembre de 2021 y el 3 de marzo del 22 respectivamente), las cuales fueron removidas por completo del calendario de estrenos.

JM

Share.
Exit mobile version