El final de la trilogía de Tom Holland como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel apunta a ser sumamente ambiciosa y todo un evento en la línea temporal de su mundo. En las últimas semanas se ha mantenido presente en las noticias, teniendo el regreso de Jamie Foxx como Electro y contando con rumores sobre el multiverso que se esparcen rápidamente. 

Foto: Spoiler

Bueno, hoy se acabaron los rumores y se volvieron realidad: Benedict Cumberbatch regresará como Doctor Strange en la tercera entrega del superhéroe arácnido. Se dice que el hechicero supremo servirá como una nueva figura paterna para Peter, puesto que tenía Tony Stark en la primera cinta y Nick Fury en la segunda.

¿Y cómo se relaciona la aparición de Strange con el multiverso? La clave está en el título de la siguiente película del mismo hechicero: A Multiverse of Madness. Se afirma que la trama de esta cinta será Stephen recorriendo y explorando realidades alternas… de donde probablemente saldrá Electro para reaparecer en la cinta protagonizada por Holland.

Las teorías están igualmente apoyadas por la aparición confirmada de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en la secuela de Doctor Strange; con el apoyo de la poderosa vengadora, que igualmente tiene el poder de modificar la realidad, es muy posible que se exploren diversos universos.

Tanto Spiderman 3 -que aún no tiene nombre oficial- como A multiverse of Madness comenzarán sus grabaciones a finales de este mes (si todo va como planeado) por lo que se podría aprovechar el estado activo de los protagonistas para grabar sus escenas juntos. 

¿Cuántos ya no pueden esperar por la Fase 4 del MCU?

SM

Share.
Exit mobile version