Billie Eilish regresa a los escenarios… virtualmente

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La talentosa cantante Billie Eilish anunció a través de sus redes sociales un proyecto en línea más esta cuarentena para consentir a sus fans: ofrecerá un concierto titulado Where Do We Go? The Livestream el próximo 24 de octubre.

Se expone en cuarentena! Lo nuevo de Billie Eilish va de lo colorido a lo  depresivo - El Intranews

Los boletos de este concierto ya se encuentran a la venta en este enlace -con un precio de $60 dólares, aproximadamente $650 pesos-, en donde además de presenciar el concierto en vivo los fans tendrán acceso al mismo durante las siguientes 24 horas después de su transmisión, así como a mercancía exclusiva del evento.

Recordemos que 2020 era el año en que Billie pisaría nuestro país como artista estelar con su gira Where Do We Go? World Tour, tras haberse presentado en el Corona Capital de 2019. Lamentablemente la situación sanitaria mundial la hizo aplazar sus conciertos sin fecha indefinida para realizarlos.

Te puede interesar: Billie Eilish lanza muñecas inspiradas en sus canciones

La cantante no se ha detenido por esta situación, llevando a cabo diversas actividades en línea durante estos meses, manteniéndose activa en redes, eventos y en constante comunicación con sus fans.

Muñecas coleccionables, nueva música, conciertos disponibles en YouTube, hasta un nuevo logotipo para los Juegos Olímpicos, la cantante ha demostrado su talento en diversas áreas.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print