Como ya te habíamos informado con anterioridad, Game of Thrones ha tenido tanto éxito en la última década que un spin off o una secuela era sólo cuestión de tiempo. Tras varias propuestas, se decidió que House of Dragon será el título de la nueva serie que se estrenará en 2022. No obstante, no teníamos mucha información.

El los últimos días se reveló otra gran sorpresa: Paddy Considine, conocido por sus actuaciones en Peaky Blinders y The Outsider, interpretará al rey Viserys I, de la casa Targaryen, quien gobernó varios siglos antes de los eventos sucedidos en Game of Thrones.

Esta historia estará basada principalmente en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, en la cual se relata cómo la casa Targaryen llegó a obtener el Trono de Hierro y cómo conquistaron los cielos de Poniente. Al ser una precuela situada tantos años atrás, es muy improbable que veamos rostros conocidos, pero sí que sabremos cómo fue que las familias que conocemos llegaron a tener la grandeza a la que estamos acostumbrados.

Por ejemplo, Viserys Targaryen I ha sido presentado como “un hombre amable y cálido que asciende al trono para suceder a su abuelo, Jaehaerys Targaryen. Pero pronto quedará demostrado que ser un buen hombre no implica necesariamente que se pueda ser un gran rey”, de acuerdo al portal HobbyConsolas.

¿Quién está ansioso por regresar a Poniente y volver a ver el Trono de Hierro?

JM

Share.
Exit mobile version