¡El amigable vecino de Nueva York comienza sus grabaciones!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La tercera cinta en solitario del Hombre Araña -interpretado por Tom Holland– dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ha estado en boca de todos los fans de los cómics en las últimas semanas.

Foto: El Diario de Hoy

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Electro (Jamie Foxx), así como la promesa de la compañía de Tobey Maguire y Andrew Garfield, mantienen muy emocionados a los fans, y el día de hoy trae aún más buenas noticias: las grabaciones iniciaron durante la madrugada de hoy.

Usuarios en redes subieron la foto de un cartel con la simple leyenda “No estacionarse. Rodaje en proceso”, afirmando que el nombre del proyecto es Serenity Now… nombre clave que tiene el proyecto del arácnido durante la producción.

Foto: We Got This Covered

No obstante, no podemos emocionarnos del todo y creer que veremos fotos de los actores durante la semana. Lo más probable es que la producción comience con el staff recolectando tomas externas, siendo el siguiente paso la fotografía; por lo que los actores no llegarán hasta dentro de varios días más.

SM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print