¡Danna Paola por fin encontró a Pablo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

En 2019 se lanzó la canción y el video musical de la historia de romance más famosa de los últimos años: Danna Paola en una búsqueda intensiva tratando de encontrar al que posiblemente sea el amor de su vida, Pablo. A dos años del encuentro, la cantante por fin cerró la historia al comentar que ya había encontrado al joven en cuestión.

En la gala organizada por la revista CQ para celebrar a los artistas que rompen esquemas en televisión, música y demás e la mexicana ganó el premio a Cantante Latina, subió a dar su discurso de agradecimiento, ya se iba y de pronto regresó al micrófono a dar el anuncio: “Es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”.

Los Hechos

Danna Paola ha narrado en diversas ocasiones cómo sucedió la historia: “Recién llegada (a Madrid) y me acababan de dar el móvil. Iba de camino al dentista y de repente alguien se me acerca y veo a un chico súper guapo, altísimo, vestido divino, olía delicioso, el pelo rubio como de príncipe encantador y ojos súper bonitos… me quedé como en shock”.

Siendo la primera vez que se veían, conversaron poco, ella no le dio ni su nombre; mencionando solamente que era actriz, que iba a grabar una serie y por ello estaba en España. En la estación de metro Gran Vía ella le dio su número de celular, y se despidieron.

“De repente empiezo a recordar mi número de teléfono y se lo di mal… por un número se lo di mal” relata la actriz para MTV. Anécdota que desencadenó una canción que se volvió un hit internacional: Oye Pablo llegó a las 114 millones de vistas en YouTube, 119 millones de streams en Spotify y con certificaciones 3X platino en México y 1X platino en Estados Unidos.

Pronto fue un ejército entero de fans quienes buscaban señales de Pablo, y quienes rogaban a Danna más información o updates. En las últimas semanas confesó que una compañera suya de Élite, Georgina Amorós, había reportado un informe nuevo. Amorós estaba comiendo en un restaurante en Madrid y una mujer se acercó a saludarla. Llevadas por la charla, la mujer aseguró que su amigo era el mismo Pablo que habían estado buscando.

Ya que el aludido no tiene redes sociales, no pudieron encontrarlo y por lo mismo él jamás había escuchado la canción dedicada a él. Fueron sus amigos quienes le contaron de una canción que tenía su nombre y que coincidía con una chica que había conocido. Al escuchar la canción, descubrió que se trataba de la actriz.

Y Vivieron Felices por Siempre… ¿o no?

“Básicamente ya sabemos cómo se llama, me enseñó las fotos Georgina, y dije ‘Coño, es Pablo’…Yo vi la foto, y se los juro, era más guapo en persona” confesó entre risas. “Después de dos años nunca me imaginé que esta persona apareciera”

Lamentablemente, era algo normal para “Pablo” recolectar números de jóvenes guapas que se veía no eran de ahí -como lo hizo con Danna-, y de todos modos, la cantante dijo que era too late: “No Pablo, después de dos años amigo…”

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print