Dua Lipa, Natalia Lafourcade, The Killers y más en Song Exploder, la nueva serie de Netflix

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Song Exploder es la nueva serie original de Netflix en donde se presentan a diferentes músicos y artistas famosos quienes hablan con lujo de detalle sobre sus canciones más representativas.

En su primera temporada los artistas que aparecieron en Song Exploder están R.E.M. con Losing My Religion, Alicia Keys con 3 Hour Drive, el tema de Hamilton de Lin-Manuel Miranda Wait for It, y LA de Ty Dolla $ign.

Ya se confirmó la segunda temporada que se estrenará el 15 de diciembre y en ella estarán Hurt de Nine Inch Nails, When You Were Young de The Killers, Love Again de Dua Lipa, y Hasta La Raíz de Natalia Lafourcade.

Tal como se mencionó anteriormente la serie le da la bienvenida a Natalia Lafourcade una de las figuras más importantes de la música en México.

Song Exploder es en realidad un podcast con el mismo nombre creado por Hrishikesh Hirway, pero como es bien sabido hizo su debut como serie documental de Netflix a principios de este mes.

Hirway dijo:

“Entrevisté por primera vez a Trent Reznor para un episodio de Nine Inch Nails del podcast en 2017 y después, mientras empacaba mi micrófono y mi laptop, me preguntó: ‘¿Alguna vez pensaste en convertir esto en un programa de televisión?’ Fue sólo una idea en ese entonces. Estoy tan emocionado de que haya cobrado vida, y puedo compartir cuatro episodios más de la serie con estos amados artistas. Todos son tan diferentes entre sí en términos de sonido y fondo, y estoy deseando que la gente vea y escuche sus historias, y el camino único que cada uno tomó para crear estas canciones”.

¿También mueres por que llegue la segunda temporada?

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print