La más reciente colaboración entre Millie Bobby Brown y Netflix volvió a todo el mundo loco al presentar una historia entrañable y divertida llena de suspenso e intriga. Enola Holmes sorprendió a todo el mes pasado al mostrar sus capacidades detectivescas.

El éxito de la cinta ha sido tal que se mantuvo varios días en la lista de más vistos en la plataforma, lanzando rumores incluso de secuelas y spin offs basados en en ese mismo universo. Mientras esperamos más noticias, Millie consiente a sus fans en Instagram al subir un video junto a su co estrella, Louis Partridge, divirtiéndose y mostrando algunas escenas detrás de cámaras.

“Mira ‘Enola Holmes’ ahora mismo en Netflix” es el mensaje que tienen los jóvenes actores, mientras los vemos cantando, bailando y mostrando una gran química con la exitosa canción Raining Tacos de Parry Gripp & BooneBum.

Ambos artistas han sido cuestionados durante días sobre la relación que tienen y -especialmente- porque no se dio un beso entre sus personajes en pantalla. En entrevistas han dicho que la razón es simple: no lo creyeron necesario. Entre ellos parece haber una gran amistad que probablemente se hará más fuerte con el tiempo que compartan grabando secuelas, así que la esperanza de ver un beso entre Enola y Lord Tewksbury sigue viva.

JM

Share.
Exit mobile version