Desde hace unas semanas, la cinta The Prom ha causado revuelo en redes sociales y entre los suscriptores de Netflix, tanto por su impresionante cast como por los temas tan actuales que toca. La nueva producción dirigida por Ryan Murphy ya es ampliamente esperada, y el trailer no se hizo esperar.

Foto: Espinof

La cinta narrará la historia de Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Glickman (James Corden), dos artistas consagrados de Broadway quienes -después de un gran fracaso- encuentran la historia de Emma Nolan (Jo Ellen Pellman): una joven lesbiana a quien le prohiben asistir al baile de graduación tras manifestar su intención de llevar a su novia Alyssa (Ariana DeBose) como su cita. Los artistas tomarán el asunto entre sus manos con la intención de ayudarlas y así resucitar su carrera.

El director habló sobre la película con el portal Variety, afirmando “Espero que provea un camino a una cierta normalidad. Esta es la graduación que todos tendremos este año. Celebra las películas y celebra a Broadway, llegando al final de un año muy difícil. Estoy increíblemente agradecido”.

The Prom cuenta igualmente con las actuaciones de Nicole Kidman, Andrew Rannells y Kevin Chamberlin; programada para estrenarse en ciertos cines estadounidenses y mundialmente en la plataforma del gigante del streaming el 11 de diciembre.

La película -basada en el musical del mismo nombre estrenado en 2016- está adaptado por los guionistas Bob Martin y Chad Beguelin; coreografiada por Casey Nicholaw; contando con el nominado al Oscar Matthew Libatique como director de cinematografía; y producida por Murphy, Dori Berinstein, Bill Damaschke, Alexis Martin Woodall y Adam Anders.

SM

Share.
Exit mobile version