El Museo Interactivo de Economía (MIDE) ya reabrió sus puertas. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus, ha preparado un par de exposiciones para que las visites.

Foto: México es Cultura

La primera de ellas es El impacto de lo invisible, en la que el MIDE trata de explicar lo que está sucediendo y qué se puede hacer frente a la realidad a partir de dos puntos:

1) Mientras no haya una vacuna

 2) Que todos estemos vacunados

Además abordará la manera en que han cambiado nuestros hábitos, costumbres, salud física y mental, e incluso nuestra economía. En la actualidad la economía, la salud física y la salud mental, son tres puntos de muchísima importancia, y ese es el enfoque de esta exposición.

La otra exposición que se presentará es Historias de Oro y Plata, donde se hablará de las primeras monedas fabricadas por las antiguas culturas y que han sido usadas a lo largo de la historia de la humanidad.

Esta muestra cuenta con 69 monedas que fueron coleccionadas por su valor histórico y artístico. Su tamaño varía, por lo que se verán desde medianas hasta monedas de 3 centímetros de diámetro.

Los horarios del MIDE son de martes a domingo de 11:00 a 17:00 horas.

SM

Share.
Exit mobile version