El famoso cantante canadiense anunció su siguiente colaboración con la plataforma más exitosa de videos del mundo. Continuando la línea de su anterior proyecto juntos, Justin Bieber y YouTube anuncian Justin Bieber: Next Chapter.

Foto: Deadline.

El documental se estrenará el siguiente viernes 30 de octubre, narrando y dejando ver un poco de lo que ha sido su vida durante la cuarentena, la relación que tiene con Dios y cómo se ha liberado de las ataduras que vienen con la popularidad que ganó durante la última década; de acuerdo a diversos portales.

En el clip con el que anunció este proyecto, el cantante explica cómo llegó a ser la “mejor versión de sí mismo”, después de perderse un poco. “Hay mucha más confianza en mis relaciones. Había temporadas en las que estaba ‘¿el dolor alguna vez se irá?’ Preferiría alejarme que estar en este ciclo. Ahora, sólo tengo esperanza en mi relación con Dios que no está basada en miedo, eso no está basado en mi pasado. Está basado en quien soy realmente”.

“Quiero hacer contenido que inspire y haga feliz a las personas. Personas reales y seguras agregan valor a otras personas, las alegran, lideran con amor. Pude haber evitado mucho dolor. La gente ama un final feliz” continúa el cantante entre comentarios de sus nuevas canciones, Lonely y Holy.

El filme -a estrenarse en el canal oficial del cantante- tendrá sólo 30 minutos y es una secuela de su anterior documental, Justin Bieber: Seasons. En este contó a sus fans cómo se realizó su más reciente álbum de estudio Changes, y se espera que en Next Chapter aborde un poco sus planes a futuro.

JM

Share.
Exit mobile version