Sabrina Spellman, la bruja adolescente favorita del mundo regresará para darle un cierre a la historia que hemos seguido desde 2018, continuando su aventura a partir del 31 de diciembre de este año.

El Mundo Oculto de Sabrina regresa a Netflix para presentarnos la batalla final entre los Terrores de Eldritch y Sabrina -acompañada de su asamblea de brujas y el Club del miedo-; prometiendo un desenlace espectacular para una serie tan querida en los últimos años.

Como ya te habíamos anunciado, en el mes de julio se dio a conocer que la aclamada serie llegaría a su final con su cuarta temporada; aunque jamás anunciaron cuándo. Por fin la incertidumbre ha acabado con el teaser trailer lanzado hoy por la mañana, donde vemos a la bruja decir “Soy Sabrina Spellman y decidí que no firmaré”.

Entre imágenes de su vida humana y su vida como bruja, vemos a Kiernan Shipka tomar decisiones y ver el peligro que corren ella y sus allegados al enfrentarse contra Lo Raro, el Retorno, La Oscuridad -algunos de los Terrores de Eldritch-, todos llevándolos hacia El Vacío. Temiendo por su vida y viendo a Nick (Gavin Leatherwood) ganarse su corazón de nuevo, la joven bruja deberá hacer uso de todos sus poderes para conservar su vida como la recuerda.

Shipka estará acompañada de Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Gavin Leatherwood, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle.

JM

Share.
Exit mobile version