El Niño que hizo su primera aparición en la serie insignia de Star Wars, The Mandalorian, ha conquistado hasta los corazones más duros a lo largo de todo el mundo. 

Foto: El Periódico

Fanáticos y no tan fanáticos del universo creado por George Lucas se han unido en amor a la pequeña criatura, y ahora más que nunca podrán manifestar su cariño a algo más tangible que una imagen en el televisor.

Mattel se alió con Disney para darle al mundo una dosis de felicidad, anunciando el año pasado -tras el estreno de la primera temporada- un muñeco de felpa. Contando con 30 centímetros de alto y toda la ternura del mundo dentro, la figura de colección volvió locos a todos, y deseosos de más. Hoy llegan las mejores noticias.

Te puede interesar: ¡Baby Yoda Fever! Se lanzan productos oficiales de The Mandalorian

Para el estreno de la segunda temporada de la serie, este mes las compañías volvieron a unir fuerzas y anunciaron un rediseño del juguete, logrando una versión más realista con mejores materiales.

Y eso no es lo mejor, el nuevo Baby Yoda contará con todos los sonidos que el personaje hace en la serie, sus gestos y la ya icónica siesta que toma. Igualmente vendrá con una bolsa estilo mensajero para el usuario; con la finalidad de llevarlo a donde quiera que tú estés y te parezcas a Din Djarin en la vida real.

La preventa inició el 1o de noviembre en el sitio oficial de la serie, pero igualmente lo puedes conseguir en diversos sitios web.

Foto: Lifeboxset

SM

Share.
Exit mobile version