La aplicación creadora de videos cortos más desacargada en el año ha cerrado firma con Sony Music. Este acuerdo respalda a la aplicación no solo para seguir existiendo a pesar de las controversiales acusaciones políticas del presidente estadounidense Donald Trump en su contra. También ha encontrado una fuente de material en la comunidad de artistas apegados a la compañía musical.

Foto: Exchange4media

En un anuncio por parte de TikTok, declara que Sony Music dotará de ayuda en su trabajo para asegurar más contenido con el que se sientan identificados los usuarios. La compañía continúa investigando y llegando a acuerdos con distintas disqueras que no han dado su brazo a torcer. Aunque los detalles de dichos acuerdos son un misterio corporativo, se espera que existan más temas con diferentes contenidos para una mayor expansión por ambas partes.

Por ahora, la falta de sellos de Universal y Warner han dejado un poco escasos a la producción de Sony Music, a pesar de las sumas que ha demostrado en cuestión publicitaria para artistas y fans en general. Actualmente las empresas más representativas son Columbia y la independiente Merlin

SM

Share.
Exit mobile version