Continúan los retrasos por COVID-19 en Hollywood. Esta vez, fue Disney quien tuvo que retirar dos películas live-action de su cartelera en las siguientes semanas.

Las cintas Free Guy -protagonizada por Ryan Reynolds– y Muerte en el Nilo -encabezada por Kenneth Branagh– fueron removidas de sus fechas originales de estreno. Originalmente pensadas para estrenarse el 11 y el 18 de diciembre respectivamente, se anunció su retraso indefinido.

Free Guy es una comedia de videojuegos en la que Guy (Reynolds) se da cuenta que su vida es algo extraño para estándares humanos, al descubrir que es un NPC (Personaje No Jugable).  Jodie Comer, Joe Keery, Taika Waititi, Lil Rel Howery y Utkarsh Ambudkar acompañan a Reynolds en esta cinta. El trailer salió hace unas semanas y te hablamos más de ello aquí.

Muerte en el Nilo, por otro lado, es un misterio detectivesco adaptado de una novela de la aclamada escritora Agatha Christie. La historia sigue al detective Hercule Poirot (Branagh) mientras investiga el asesinato de una joven heredera a bordo de un crusero que viaja por el Río Nilo. Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening y Russell Brand acompañan a Branagh en este misterio.

Al posponer estas dos cintas que prometían salvar lo que quedaba de las taquillas mundiales este año, dejan el camino libre -aunque incierto- a Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. La cinta perteneciente al DCEU es una de las más esperadas de este año, y tras algunos retrasos, se fijó su estreno para el día de navidad. No obstante, aún es posible que Warner Bros. decida aplazar su estreno para asegurar buenos ingresos.

Share.
Exit mobile version