La serie de Netflix, Emily en París, protagonizada por Lily Collins ha tenido un éxito tan grande, tanto en la plataforma como en redes sociales, que era solo cuestión de tiempo que se confirmara esta gran noticia. Emily y compañía regresarán en una segunda temporada pronto.

Foto: Netflix

La noticia se dio a través de una divertida carta ficticia de la jefa parisina de Emily, Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu), a su jefa norteamericana, Madeline Wheeler (Kate Walsh). En ella se solicita que la presencia de Emily en el país europeo se extienda, ya que “ha encantado a algunos de nuestros clientes más difíciles de impresionar”.

“Esperamos que al extender su estancia en París, Emily pueda profundizar las relaciones que ya hizo, se adentre en nuestra cultura, y tal vez aprenda unas pocas palabras de Francés básico… ¡Amamos tener a Emily en París! Pero por favor no le diga eso” termina la carta.

La serie sigue la historia de Emily Cooper, una estadounidense quien recibe la oportunidad laboral de sus sueños. Cuando su compañía adquiere una marca de marketing lujoso francés, es transferida a París; en donde balanceará sus obligaciones con una nueva vida social, nuevos retos y romances en medio de la ciudad del amor.

Junto a Collins, Leroy-Beaulieu y Walsh, en la primera temporada estuvieron Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Arnaud Viard. Se espera su regreso para la segunda temporada.

Share.
Exit mobile version