La cuarta temporada del programa insignia de Netflix es uno de los shows televisivos más esperados del año. Aunque la pandemia tuvo que retrasar las grabaciones y, por tanto, el estreno; eso no implica que los fans estén menos emocionados. Cualquier noticia es bien recibida, incluyendo nuevos rostros.

El día de hoy varios portales y cuentas en Twitter anunciaron la incorporación de ocho nuevos actores al elenco de Stranger Things, así como los roles que tomarán. Entre ellos hay varios rostros conocidos para fans de series como Juego de Tronos, Pesadilla en la Calle del Infierno, Westworld, Harry Potter y Booksmart. Aquí te dejamos la lista completa:

Personajes que se unen al elenco principal.

  • Eduardo Franco (Booksmart, The Binge) será Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan (Charlie Heaton). Un divertido chico que orgullosamente entrega pizzas.
  • Jamie Campbell Bower (Harry Potter, Cazadores de Sombras) será Peter Ballard. Un cuidador que trabaja en un hospital psiquiátrico que está cansado de recibir órdenes y de la brutalidad que observa diariamente.
  • Joseph Quinn (Catherine the Great) será Eddie Munson. Un audaz metalero de los ochenta quien lidera el club Hellfire, el club oficial de Calabozos y Dragones en la Preparatoria de Hawkings. Amado por los que lo conocen y odiado por quienes no, Eddie se verá en el centro del misterio en esta temporada.

Como personajes recurrentes estarán:

  • Robert Englund (Freddy Krueger en Pesadilla en la Calle del Infierno) será Vitctor Creel. Un perturbado e intimidante hombre quien es aprisionado en un hospital psiquiátrico por un horrible asesinato.
  • Tom Wlaschiha (Juego de Tronos) será Dmitri. Un inteligente y carismático guardia ruso en prisión. Sin embargo, ¿se podrá confiar en él?
  • Nikola Djuricko (Genius, In The Land of Blood and Honey) será Yuri. Un sórdido e impredecible contrabandista ruso quien ama las malas bromas, el dinero frío y la mantequilla de maní crujiente.
  • Sherman Augustus (Westworld, Into the Badlands) será el Coronel Sullivan. Un inteligente y sensato hombre que cree saber cómo terminar con lo malvado en Hawkins de una vez por todas.
  • Mason Dye (Bosch, The Goldbergs) será Jason Carver. Un apuesto, rico y popular atleta quien sale con la chica más linda de la escuela; pero cuando el mal amenaza a Hawkins, su mundo perfecto se comienza a desenmarañar.

Los hermanos Duffer, creadores y escritores del show, han afirmado que la temporada cuatro tendrá “un nuevo horror que está comenzando a resurgir, algo enterrado por mucho tiempo, y que conecta todo”. Igualmente se sabe el nombre del primer episodio: The Hellfire Club. El club de Calabozos y Dragones que busca nuevos miembros, de acuerdo a la cuenta en Twitter de la serie.

JM

Share.
Exit mobile version