Ha sido un año difícil para todos, y los artistas lo saben mejor que nadie, es por eso que muchos están preparando sorpresas para las fiestas decembrinas. Los dos ídolos del teatro musical no se podían quedar atrás, así que colaborarán de nuevo esta navidad con la intención de hacer un regalo muy especial para el mundo.

La cantante Sarah Birghtman organizará un concierto en línea el siguiente 20 de diciembre desde la histórica Iglesia de Cristo Spitalfields en Londres. Parte de las sorpresas que nos traerá será la aparición de la leyenda del teatro, el compositor y productor Andrew Lloyd-Webber.

Ambos son conocidos mundialmente por el trabajo colaborativo que hicieron en la puesta en escena de El Fantasma de la Ópera en 1986. Igualmente estuvieron casados de 1984 a 1990, pero su relación desde entonces es un ejemplo de amistad, reuniéndose para eventos públicos inolvidables. En esta ocasión, los artistas se reunirán para interpretar la canción “Christmas Dream” compuesta por Lloyd-Webber y Tim Rice.

La cantante presentará su primer concierto en línea “Sarah Brightman: A Christmas Symphony” en cuatro horarios distintos para que todos los espectadores alrededor del mundo puedan disfrutarlo. En México comenzará a las 6:30 de la tarde el espectáculo, e igualmente los asistentes podrán disfrutar de la grabación del concierto durante las 48 horas después que termine.

Además de la canción con Lloyd-Webber, Brightman igualmente interpretará varias canciones conocidas y amadas por la audiencia. Noche de paz, Ave María, La luna, Creo en Papá Noel, y más; acompañada por un coro Gregoriano y una aparición especial de Aled Jones.

Los boletos para el evento, así como mercancía de edición limitada, están disponibles desde el día de hoy en el siguiente enlace.

JM

Share.
Exit mobile version