Nueva pista sobre la temporada tres de “The Umbrella Academy”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La segunda temporada de una de las series más exitosas de Netflix se estrenó en julio de este año. The Umbrella Academy logró conquistar a miles de personas alrededor del mundo, dejándolos igualmente estupefactos cuando llegó el final de temporada. ¿Y ahora qué?

(Advertencia: a continuación se discutirán los posibles escenarios de la tercera temporada, por lo que si aún no acabas la segunda, te recomendamos dejar de leer).

Foto: Yahoo Finance

Los viajes en el tiempo han formado una gran parte del argumento de la serie en las primeras dos temporadas gracias a Cinco (Aidan Gallagher), y a lo largo de la segunda vemos a los hermanos Hargreeves un un tiempo distinto al suyo. Los vemos luchar por regresar a su año y cambiar el curso de un apocalipsis más.

No obstante, lograron sobrevivir, salvarse y regresar a su propio tiempo… pero no a su misma línea del tiempo. Las últimas escenas de la temporada dejaron en shock a los fans al presentar a la Academia Sparrow y a un Ben Hargreeves (Justin Min) vivo. Los personajes se encuentran tan en shock como la audiencia y los lectores de los cómics. 

La serie es una adaptación de las obras gráficas creadas por Gerard Way y Gabriel Bá, y van siguiendo varias de sus líneas argumentales. Pero, de acuerdo al portal Esquire, la Academia Sparrow apenas ha aparecido en el último número (hasta ahora) de los cómics. 

Por ello, nadie tiene muchas pistas de cómo evolucionará esa historia. Se sabe que los miembros de esta nueva academia no son los Hargreeves de otra dimensión, sino niños prodigio completamente distintos. Otros niños que nacieron el 1° de octubre de 1989 que el Sr. Hargreeves adoptó.

En los últimos días, el escritor de la serie –Steve Blackman– subió una foto revelando el capítulo del primer episodio: “Conoce a la familia”. En la foto igualmente se dio a conocer que la guionista Michelle Lovretta(Killjoys, Lost girl, The secret circle) colaborará en esta temporada.

https://www.instagram.com/p/CH8DnEGLfDH/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de la nueva Academia, la serie tiene que resolver varias otras líneas argumentales. La procedencia de Reginald Hargreeves, el paradero de Lila, qué pasará con Harland o con la Comisión… La tercera temporada promete una gran historia.

Aún no se tiene fecha de estreno, aunque sabiendo que el rodaje comenzará en febrero de 2021 y calculando los meses de producción; se espera que estrene en septiembre de 2021 o en verano de 2022.

SM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print