La serie protagonizada por Din Djarin y Baby Yoda, The Mandalorian, se ha convertido en una de las más queridas y exitosas de los últimos años. Las aventuras que sacan a relucir los mejores lados del mundo creado por George Lucas han ganado millones de adeptos a lo largo del mundo, y se ha apuntado como la base de una nueva generación de historias en Star Wars.

¡Advertencia de spoilers!

Una de las que tienen un mayor potencial es la historia de Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, quien es una favorita de los fanáticos. Tanto por la serie animada Clone Wars como por su aparición en el último episodio estrenado de The MandalorianLa Jedi-, este personaje presenta una buena oportunidad para un spinoff que llene el espacio entre la primera trilogía de secuelas (Episodios I a III) y la trilogía original (Episodios IV a VI).

La mención que se hizo al Gran Almirante Thrawn, a quien los fanáticos reconocerán como el antagonista principal en Star Wars: Rebels, hace la posibilidad de una serie más real. Al ser uno de los villanos más temidos de la franquicia y al desconocer su paradero actual, podría ser el puente perfecto entre todas las historias; así como la oportunidad perfecta de introducir más personajes evitando alejar The Mandalorian de su argumento original.

Aún no se tienen noticias oficiales sobre esta serie en particular, pero la posibilidad de tener diversas miniseries derivadas de la historia creada por Jon Favreau es muy factible.

JM

Share.
Exit mobile version