Una de las cintas más esperadas de este año es la protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince. Mujer Maravilla 1984 fue una de las películas con más retrasos y especulación sobre su fecha de estreno. Por fin, tras meses de incertidumbre, se asentó Navidad como el día de estreno y de acuerdo a los críticos, la espera valió toda la pena del mundo.

Foto: Cine Premiere

En los últimos días, debido a la Comic Con Experience llevada a cabo la semana pasada, Warner Bros. liberó el último tráiler antes de su estreno. En él vemos unas cuantas escenas más de la amazona con Steve Trevor, así como pequeños vistazos a Barbara Ann Minverva, el alter ego de Cheetah. Todo con una música instrumental, con ambiente navideño, y un mensaje de esperanza.

Diversos críticos y personalidades del cine han tenido ya la oportunidad de ver la cinta de forma adelantada, mostrar sus opiniones y darnos una idea de lo que podremos esperar. La opinión general parece ser de aprobación completa y de alabanza al trabajo de Patty Jenkins como cineasta, afirmando que la espera valió la pena. Igualmente se han elogiado las actuaciones de Gadot, Chris Pine como Steve, Pedro Pascal y Kristen Wiig como los villanos de la cinta.

Terri Schwartz de IGN Movies:

“Tuve la suerte de estar entre los primeros en (¡finalmente!) ver Wonder Woman 1984. Me encantó. La primera película Wonder Woman es mi favorita de las películas modernas de DC, pero WW84 hace todos los próximos pasos inteligentes, contando una historia muy humana y muy hermosa para Diana Prince”.

Meagan Damore de CBR:

“Todos los villanos tienen capas maravillosas. Kristin Wiig sobresale en el papel de Barbara Minerva / Cheetah. La química entre ella y Diana de Gal Gadot es irreal. Pedro Pascal agrega mucha diversión como Maxwell Lord, pero incluso él es más de lo que parece.

“Valió la pena la espera. Entre las impresionantes imágenes y los ritmos emocionales, es una pieza rebosante de encanto y confianza. Sinceramente espero que sea una experiencia que todos podamos compartir juntos algún día en un cine”.

Dorian Parks de Geeks of Color:

“¡Tuve la oportunidad de ver Wonder Woman 1984 antes que nadie! ¡Me encantó la primera película y puedo decir con confianza que la secuela lleva todo a otro nivel! Pedro Pascal y Kristen Wiig la rompen absolutamente como Maxwell Lord y Cheetah. ¡Dejen que Patty Jenkins se haga cargo de todo el DCEU!”.

https://twitter.com/DorianParksnRec/status/1335297976516837377?s=20

Amy Ratcliffe de Nerdist:

“Pude ver Wonder Woman 1984 ayer y … honestamente es justo lo que necesitaba. Lo que todos necesitamos. Es edificante, esperanzadora y absolutamente Wonder Woman. Simplemente una hermosa película con temas que te golpean el corazón.

“No voy quiero dar ningún spoiler, pero también diré que WW84 no se ve ni se siente como ninguna otra película moderna de superhéroes. ¡No puedo esperar a que todos hablemos de ello!”.

https://twitter.com/amy_geek/status/1335298275587461120?s=20

Kaity Burt de Den of Geek News!:

“Wonder Woman 1984 me hizo llorar varias veces, a veces, en los lugares más inesperados. Es el único tipo de película (de superhéroes) para la que tengo tiempo en este momento: una que todavía puede ver la belleza en nuestro mundo roto y que, fundamentalmente, cree que merece ser salvada.

“Wonder Woman 1984 nos dice que nuestro mundo merece la amabilidad y la empatía de un superhéroe como Wonder Woman, y en 2020, ese se siente como el mensaje más radical y necesario de todos. Wonder Woman es el superhéroe que necesitamos y el que nos merecemos”.

Podremos disfrutar de Mujer Maravilla 1984 en cines mexicanos a partir del 17 de diciembre.

Share.
Exit mobile version