Como ya te habíamos informado, el capítulo final de la segunda temporada de The Mandalorian trajo muchas sorpresas, preguntas y esperanzas para los fanáticos de Star Wars. Entre las más discutidas y cuestionadas ha sido la nueva serie spin off titulada The Book of Boba Fett.

Foto: Espinof.

Han pasado pocos días desde el anuncio, el cual fue excluido del Investor’s Day de Disney; y sin importar el poco tiempo, los fans comenzaron a hacer mil preguntas. Para calmar los ánimos y dar unas pocas respuestas, el creador de The Mandalorian –Jon Favreau– apareció en el show Good Morning America y ofreció una pequeña entrevista.

Entre bromas sobre Baby Yoda/Grogu, árboles de navidad y mercancía oficial, el productor afirmó que Disney le dejó conservar esa sorpresa para revelarla él mismo a través del show. “Esta serie será una aparte de la tercera temporada de The Mandalorian” afirmó el escritor mientras presentaba el logotipo oficial.

“Estamos trabajando en [la serie de Boba Fett] ahora y cuando acabemos nos moveremos a The Mandalorian, con el personaje principal que todos conocemos y amamos”, declaró. Al momento de hablar sobre el estreno decembrino de ambas series dijo la palabra “navidad” en lugar de “diciembre”, por lo que muchos fans comenzaron a tener la teoría de que la próxima navidad será una fecha importante.

Favreau afirmó igualmente que él y Dave Filoni están trabajando en este spin off, así como en el de Ahsoka Tano y el de Rangers of the New Republic, los cuales se desarrollan en la misma línea del tiempo. “Toman lugar casi inmediatamente después del Episodio Seis: El Regreso del Jedi”, y narró un poco de su experiencia al ir a ver esa misma cinta al cine cuando era joven en Brooklyn, Nueva York.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de Favreau y Filoni como productores, acompañados de Robert Rodriguez -quien dirigió el episodio 14 “La Tragedia” de The Mandalorian. Igualmente se ha confirmado que Temuera Morrison y Ming-Na Wen regresarán para encargarse de dar vida a Boba Fett y Fennec Shand.

La entrevista completa con Jon Favreau, donde igualmente habló sobre cierto cameo que impactó a todos, puedes verla en el siguiente enlace.

ACA

Share.
Exit mobile version