Una de las series más vistas en 2020 fue la historia de los hermanos Hargreeves en The Umbrella Academy. Estrenada en Netflix, la historia de la familia disfuncional con superpoderes ha cautivado a millones; mismos a quienes dejó en el limbo tras el cardiaco final de temporada.

En noviembre se confirmó la tercera temporada, afirmando que las grabaciones comenzarán en febrero de este año. Y para consentir a los fans (y dar más pistas de lo que podría suceder en la siguiente entrega), se anunciaron a través de sus redes oficiales los nombres de los nuevos actores y actrices que se unirán al elenco.

Con gráficos ostentando los gorriones que les dan nombre, Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David fueron presentados como los miembros de la Sparrow Academy, provenientes de -lo que muchos suponen es- otra realidad. Ellos, junto a Jusitn Min (Ben Hargreeves), son quienes conforman esta nueva familia de superhéroes. Pero, ¿quiénes son?

De acuerdo a las presentaciones oficiales, Cornwell interpretará a Marcus, o número uno. Él es un encantador y cincelado coloso que mantiene unida a la familia. Además, rezuma confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz. Min será Ben, pero no el “Ben” que ya conocíamos. Esta versión es el número dos, un intrigante, táctico y vicioso hombre atrapado dentro del cuerpo de un “niño bonito”; quien además está decidido a ganar su estatus de líder.

Número tres, conocida como Fei, será interpretada por Oldford. Ella ve el mundo de una manera especial. Es típicamente la persona más inteligente de la habitación y no se detendrá hasta que el trabajo esté terminado. Epstein será Aphonso, número cuatro. Él es un luchador del crimen que porta sus cicatrices con orgullo, posee un mordaz sentido del humor que disfruta de sobremanera… casi tanto como de una buena pizza y un paquete de seis cervezas.

Rodriguez será Sloane, o número cinco. Ella es una soñadora y una romántica que está ansiosa de ver el mundo más allá de la academia. A pesar de que se siente atada a su familia, Sloane tiene sus propios planes. Número seis, o Jayme (interpretada por David) es una solitaria escondida bajo una sudadera con capucha que es inteligente y afilada como un cuchillo. Lo que es más: tiene un gruñido que induce al miedo y que el mundo querrá evitar.

Completando la familia se encuentra Christopher… ¿un cubo telequinético flotante? De origen desconocido, número siete puede congelar una habitación tan fácilmente como induce un miedo paralizante. Fuera de eso, es confiable, leal, da buenos consejos, funge como oráculo y es tratado como un hermano más dentro de la Academia Sparrow.

Los nuevos integrantes se unen a Elliot Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Ritu Arya (Lila) y Adam Godley (Pogo), quienes regresarán a sus papeles de las pasadas dos temporadas.

Con la producción a punto de comenzar en Toronto, diez episodios que filmar y todo un ejército de fans ávidos de saber más, es cuestión de tiempo que los Hargreeves den más noticias.

Share.
Exit mobile version