A través de su cuenta de Twitter, el productor fue actualizando su estado de salud desde el diagnóstico hasta antes de perder la vida.

Fotografía: VICE

El reconocido manager y productor de Hip Hop, Alex Malverde, falleció luego de 5 días luchando contra la Covid-19. Mediante su cuenta de twitter documentó su proceso de lucha contra la enfermedad y en su último tuit escribió “… No saben lo desesperante que es que tu vida dependa de tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver…”.

Actualmente dirigía More Juice Records, en donde se encuentran firmados Simpson Ahuevo, Robot y Go Golden Junk. Fue cofundador de Homegrown Mafia, sello del que forman parte Alemán, La Banda Bastón, Fxntxy, entre otros. También fue pieza clave en el managment de Rich Vagos, la empresa fundada por Gera MX.

El 7 de enero anunció que le detectaron covid y que tenía “los pulmones chiquitos”. Aunque declaró no sentirse mal, bastó una semana para que su estado de salud fuera en declive y finalmente perdiera la vida.

En su último tweet pidió a todos cuidarse y aceptó tener miedo de “cerrar los ojos y no volver”. Celebridades del stand up y del hip hop han lamentado la pérdida en sus redes. Además, se lanzó un comunicado desde la Agencia TSM, en la que también colaboraba.

Descansa en paz, Malverde.

Share.
Exit mobile version