Desde hace años el mundo está a la espera del siguiente álbum de la aclamada cantante británica. Con cada inicio de año se pone su nombre en las predicciones de álbumes esperados, pero pasan los meses y Adele no da señales de vida músical. Sin embargo, en los últimos días surgió una declaración que podría ser la esperanza que los fans necesitaban.

El comediante Alan Carr, amigo personal de la cantante, insinuó que el álbum se estrenaría el siguiente mes. En entrevista para Grazia UK, le preguntaron cuál álbum creía que saldría en febrero, ¿Adele, Rihanna o Cardi B?

“Adele, ¿no es así?” respondió. “De hecho he escuchado algunas canciones. Oh por Dios, es genial – es súper genial”. Después afirmó que tal vez el álbum haya cambiado desde que lo escuchó, “Cambian todo el tiempo, son realmente cosas muy duras”.

“Le dije, ‘Esa voz es como una vieja amiga’” prosiguió Carr. “Porque hay algunas personas en las listas que suenan un poco como Adele y luego cuando oyes la voz de Adele piensas ‘Oh no, sólamente hay una”. Cuando fue cuestionado sobre la voz de la cantante, si es que se había adelgazado -referenciando la nueva apariencia de la británica-, él respondió: “No no no, ella aún tiene esa funk y sólida voz – no se preocupen”.

Durante la última aparición en televisión de Adele, en el show Saturday Night Live, ella misma bromeó: “Mi álbum aún no está terminado, preferiría solo ponerme algunas pelucas, tomar un vaso de vino, o seis, y ver qué sucede”.  Al finalizar el show posteó en instagram una fotografía con la descripción “¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la soltera señora de los gatos que soy! Paz, hasta el próximo año”… lo que podría muchos tomaron como una señal de que en 2021 lanzará su cuarto disco.

De acuerdo al portal Variety, sus representantes no respondieron a los pedidos de confirmación sobre esta información. Pero la incertidumbre no borrará la esperanza de tener  “32” -como podría llamarse, siguiendo la lógica de la discografía- pronto.

JM

Share.
Exit mobile version