Este viernes el especial de comedia “La gran estafa de la comedia” de Macario Brujo se estrenó en el canal de YouTube de Franco Escamilla. Al anunciarlo en su cuenta de Twitter, El Diablo advirtió que “no es apto para anunciantes ni para gente que se asusta”, y se observa en la imagen que la plataforma de videos no les permitió monetizar el material.

Y es que Héctor Fernández, quien encarna a Macario en el escenario, se ha caracterizado durante toda su trayectoria por ser disruptivo, irreverente y muy ácido en su humor: “Espero de corazón que se haga el show más puto controversial de Latinoamérica, que se haga el pinche show más políticamente incorrecto y que la gente haga pedo y se sientan muy ofendidos”, comenta en una de las intervenciones abajo del escenario que son parte del especial.

La rutina se grabó en 2019 y contó con la dirección de Gus Proal, humorista con gran trayectoria y que actualmente es parte del equipo de BackDoor que se transmite por Comedy Central.

Así, La Diablo Squad continúa demostrando la versatilidad de comediantes y estilos que conforman el equipo liderado por Franco Escamilla.

Puedes ver el especial aquí:
Share.
Exit mobile version