Debido a la actual pandemia por COVID-19, el mundo del entretenimiento se ha ido reinventando, tanto así que el pasado año 2020 fuimos testigos de la guerra entre las plataformas de streaming por consolidarse como la mejor. Sin embargo Nielsen, el líder global en medición de lo que los consumidores ven y compran, lanzó el pasado 12 de enero una lista de las series más vistas en América, posicionando a “The office” y su distribuidor, Amazon prime video, como la número uno.

The Office es una serie cómica estadounidense, ambientada en una oficina regional de ventas radicada en Pensilvania. Esta es una adaptación de la serie británica que lleva el mismo nombre. Fue transmitida por primera vez el 24 de marzo de 2005, por la cadena NBC y tal fue su éxito que concluyó luego de nueve temporadas.

Según los datos publicados por Nielsen el año pasado se vieron 57 mil millones de minutos de la adaptación de la comedia británica original en Estados Unidos.

En México esta serie estuvo disponible en Netflix por un tiempo, pero actualmente sólo puedes encontrar la serie completa en la plataforma de Amazon prime video.

A continuación te dejamos la lista de los primeros 10 lugares de series más vistas:

JM

Share.
Exit mobile version